Campo de Golf



Playa Mujeres Golf Club, diseñado por Greg Norman, es reconocido como uno de los mejores campos de México.

El diseño de este desafiante pero divertido campo de golf de 18 hoyos fue pensado en la conservación del entorno natural que lo rodea, así como de las especies que habitan la zona. Esto convierte a playa mujeres golf club en un lugar ideal para disfrutar de retos y trampas mientras la vida se recrea con escenarios que parecen salidos de un sueño.

Las instalaciones incluyen: una casa club, un Pro Shop muy exclusivo con variedad de artículos de las mejores marcas y un lujoso restaurante que ofrece un delicioso menú de especialidades. Además el campo cuenta con snack bar, lounge bar y bar cart, de modo que no tenga que alejarse demasiado para consentirse con una refrescante bebida durante su encuentro de golf.

El código de vestir en el campo es: pantalón estilo bermuda, playera tipo polo y zapatos de golf. No se permite el uso de pantalones de mezclilla o shorts. En Playa Mujeres Golf Club contará con renta de palos Callaway y renta de calzado especial. Pensando en todos, el campo pone a su disposición estos artículos para hombres, mujeres, zurdos y juniors.

La ubicación de este campo es muy sencilla, lo encontrará a 8 km. Al norte de la zona hotelera de Cancún, en playa mujeres, en la zona conocida como Punta Sam.